jueves, 7 de enero de 2010

La Gorda Golpista

Acabo de escuchar a la diputada Carrió amenazando con el jucio político a la Presidenta. Diciendo que lo que tiene que ocurrir ocurrirá y que la gente se quede tranquila. Eso es invitar al golpe en cualquier lugar del mundo.
Cuanto tiempo mas tenemos que aguantar a la hábil declarante hasta acusarla ante la justicia ppor desetabilizar la Constitución que dice defender.
Me tiene harto ésta cretina catastrófica y mística.

Los defensores de la institucionalidad buscan violentarla.

El Congreso Nacional tiene fechas para funcionar y tipo de sesiones para hacerlo, modos de ser convocado y periodos de receso.
Los DNU (antes conocidos como Decretos de Necesidad y Urgencia) son una herramienta del poder ejecutivo para ser utilizados en periodos excepcionales y sobre todo de receso del Congreso Nacional.
No hay modo que el Congreso se convoque a si mismo, esta situación no está prevista en la Constitución Nacional.
Muy sueltos de cuerpo ciertos legisladores nacionales pertenecientes a diferentes minorías opositoras entienden que el DNU no corresponde y que además deben convocarse a si mismos para derogarlo, ¿…?
El Banco Central de la República Argentina, tiene independencia, esto impide al Poder Ejecutivo remover a su presidente o designarlo sin el acuerdo del Senado. Hasta acá todo bien.
Alguno cree que Greenspan hacía lo que quería todos el tiempo e iba en contra de la política económica de Bush padre o de Clinton? Que el Gobernador del Banco de Londres, jugó contra Tony Blair o contra Gordon Brown ahora?
Resulta que la Presidente utiliza su facultad constitucional para sacar un DNU, y el presidente del Banco Central, juega a las escondidas durante un mes y ella es la desquiciada y ambiciosa de Poder?
Ahora el Presidente del BCRA es mas importante en el organigrama político que la misma titular del Poder Ejecutivo?
Porque no se sacan la careta y promueven un juicio político para removerla del cargo.
Claro el campo abierto no es para los cobardes, los aviesos, los interesados en la derrota definitiva del campo popular.
Antes se escondían atrás de un milico, ahora se esconden atrás de un cargo.
La promoción de la violencia les costará cara a toda la sociedad, y estos irresponsables no paran de promoverla.
Este gobierno ha dado muestras sobradas de no instar la violencia, ni de utilizar la fuerza del estado para imponerse en las calles, los opositores no pueden decir lo mismo.-