miércoles, 2 de enero de 2013

2013. El comienzo del Futuro.

Estoy, como todos en los primeros días de Enero de 2013.
El subterráneo ya es porteño.Lo tiene Macri, y con el él nos tiene a los usuarios y habitantes de la Ciudad (sí, con mayúsculas). 
Ya leí sobre el Himno a Gioja, sobre los planes de endeudarse que tiene la Provincia de Buenos Aires a la bicoca del 12% en dólares. También leí el saludo del Indio Solari a la Presidenta.
He leído sobre el pedido de habilitación de la Feria Judicial para decidir sobre la Ley de Medios, la queja del Presidente de la SRA.
He escuchado sobre espectáculos, sobre deportes, sobre Del Potro, sobre River Plate y Boca Juniors. Sobre a salud del Presidente Chaves.
He visto tweets sobre la libertades individuales, post en facebook sobre el años nuevo, los perritos asustados o perdidos gracias a la pirotecnia  de los días de fiesta.
Leí sobre las quejas de los sindicalistas por coto a las paritarias, a los empresarios por la avidez de los sindicatos.
He leído y visto, a aves de todo tipo, pelaje, tamaño y vocación, pero a ninguno le escuche hablar de futuro.
De ese futuro que le hace bien a las naciones. Del futuro mas o menos largo. Del futuro a 5, 10 15 años. Del futuro que se construye hoy, porque mañana es tarde. De ese futuro que se hace de salud, de educación, de transporte, que se hace del trabajo que vendrá para aquellos quienes cuidamos y educamos como sociedad y como padres.
De esto no habla Macri, porque no le importa. De esto no habla Moyano porque no le conviene, tampoco lo hace Scioli porque tiene Fe y Esperanza..
Pero es imperioso que lo haga el Frente para la Victoria para dar respuesta a la necesidad del pueblo de tener un futuro con prosperidad.
Si lo deja en manos de los Macri y los Moyano, el pueblo tardará muchos años en recuperarse y hasta tal vez no lo haga nunca.
Esta es la obligación del Frente para la Victoria.
De esto habla Enrique Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario